Wednesday 14 September 2016

Karela 104






+


Inicio Siempre me ha atraído a métodos alternativos de curación. Me eduqué en las hierbas y remedios naturales de curación. Cuando yo estaba buscando ayuda con mis problemas de salud me encontré con reflexología y se convirtió en un profesional. Tao Shiatsu Zen y combinada con la medicina tradicional china siguieron mientras yo estaba buscando más formas de conocimiento y los medios para tratar a mí mismo ya los demás. Soy un terapeuta de Shiatsu registrada y certificada Reflexóloga. la práctica de la reflexología más de 20 años (de trabajo también del Hospital General de Burnaby) Shiatsu Zen practicante (combinación de enfoques oriental y occidental a la curación de cuerpo, mente y espíritu). También me formé en Breema, un antiguo sistema de crianza tacto y el movimiento corporal de origen en el Tíbet. El ejercicio correctivo (SOTAI) y otras terapias y técnicas. Mi pasión siempre ha sido no sólo facilita la curación, sino ayudar a la gente verse y sentirse más joven. Por eso tomé cursos de Shiatsu estiramiento facial y más tarde en estiramiento facial natural basado sobre todo en el Ayurveda. Certificados, Títulos y asociaciones profesionales: Certificado de Shiatsu, Langara College (SourcePoint Shiatsu) Certificate of Advanced holístico reflexología podal, Instituto del Pacífico de reflexología Certificado de Shiatsu Facial Estiramiento de la terapia, Certificado de la Escuela de Shiatsu Zen en Natural masaje de estiramiento facial y rejuvenecimiento facial, Londres Centro de Indian Champissage Diploma Internacional de fitness y Nutrición, la Asociación Internacional de la Columbia británica reflexología Escuela por Correspondencia. director de Shiatsu Therapy Association of British Columbia. Miembro comentarios están cerrados Dirección y Mapa




No comments:

Post a Comment