Wednesday 12 October 2016

Yagara 275






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El siguiente, que fue compuesta en 1818, es un soneto famoso por Percy Shelley (1792-1822), titulada Ozymandias. Tiene, para mí, un cierto encanto melancolía. Tener una mirada en ella y ver lo que piensa. Conocí a un viajero de una tierra antigua que dijo: Dos piernas enormes y sin tronco de piedra Stand en el desierto. Cerca de ellos, en la arena, Media hundido, yace un rostro destrozado, cuyo ceño fruncido, y el labio arrugado, y mueca de mando frío, Dile que su escultor esas pasiones leer, lo cual todavía sobreviven, estampadas en estas cosas sin vida, La mano que se burlaba ellos y el corazón que alimenta. Y en el pedestal estas palabras aparecen Esta melodía melancólica por Percy Shelley siguió un panfleto que escribió en 1811 titulado La necesidad del ateísmo. Shelley pertenece a Tito Lucrecio Caro (99BC-55BC). Se debe pensar en el largo poema didáctico por Lucrecio titulado De rerum natura (Sobre la naturaleza de las cosas), que se encuentra entre los más grandes esfuerzos para establecer un rectificado, visión sombría, romo de la miseria absoluta de los seres humanos nacidos en un mundo de mera casualidad carente de esperanza y significado real. Es difícil, al parecer, para insistir en que un mundo sin un activo y el amor a Dios es un grito de alegría, aunque uno a veces se oye a los que se sienten liberados de ilusión remonstrating ya veces incluso gritando a las cosas divinas. Algunos incluso se lisonjean proclamando su liberación moralmente superiores de las ilusiones y / o delirios que les gusta señalar a menudo son utilizados por los sacerdotes o predicadores para mantener la fama, el dinero y la devoción que fluye en. Esta marca de comentario social tiene, por desgracia, una elemento de verdad en ella. Sin embargo, desde la perspectiva de los mensajes que se encuentran en la revelación divina especial, esto es una evidencia de la depravación de los seres humanos que, sin el verdadero amor de Dios, están ocupados luchando para obtener beneficios y popularidad, es que no sea lo que fuere, debe no, antes de nuestra diminuta luz se apaga, ignoramos las ilusiones o delirios de los fieles, y simplemente todo lo posible para hacer que la mayor parte de nuestras vidas ¿Por qué ¿con qué propósito o terminar ¿Por qué no comer, beber y pretendemos ser sabia y feliz, hasta que el fin último sombrío O es esto lo que constituye hacer lo mejor de nuestras vidas no alguien cuyo escribir algunos de nosotros hemos leído gusta citar a un emperador romano que dicho algo como lo siguiente: tengo todo y de nada vale nada sin la victoria sobre la muerte en toda su formsthat es, tanto la muerte del alma por el pecado, y la muerte del cuerpo, los cuales fueron ganadas por Jesús de Nazaret, si realmente era el rey esperado que vino a la tierra para reivindicar Israel, aunque de una manera que incluso sorprendió a sus discípulos más cercanos, tenemos sólo unos pocos años para llevar a cabo nuestra vida antes de la muerte se cobra su peaje. Incluso tal persona todavía puede sentir los latidos de su corazón, como lo hago en este momento, y ser consciente de temas fuera de sí mismos, al igual que mi teclado y el monitor, y tienen muchas posesiones, incluida la información y habilidades, y aún así sentir que el corazón de todos dejan vencer . Todos nosotros debemos percibir que, si nos detenemos a pensar, cualquiera que sea nuestra suerte en este hermoso pero también a menudo feo y peligroso mundo y el mal, que sin Dios que todo el tiempo, con el mundo tal como lo conocemos, se enfrentan a la extinción total. Y Percy Shelley (y Lucrecio) parecían conocerla y entienden cómo todo debe terminar para todo el mundo, a menos que Dios ha logrado una victoria sobre el mal en todas sus formas. Por lo tanto, sólo Dios nos puede salvar. Por lo tanto la auto-destructiva del pecado, que la condición de la fidelidad, que ofrece un alivio, y sin condiciones, rescure de la tumba a través de su propia resurrección de la tumba que abrió la puerta a la vida y la luz y un sinfín de días para todos nosotros. Por lo tanto, hay buenas noticias acerca de algo más allá de la muerte. Shelley y sus amigos encuentran una fe así ser una mera ilusión de que podamos ser liberados. Sin embargo, para los fieles hay esperanza de que deberían estar vinculados con la confianza en el único que nos puede salvar, seguido por el amor auténtico y duradero pacto. Esta es una buena noticia, que es un grito de alegría para todos, sean cuales sean sus circunstancias, que ha nacido en este mundo para someterse a un período de prueba de algún modo apropiado y luego probar todos nosotros por algo mucho mejor que la mera casualidad, o el determinismo molienda y amortiguando destino. Pero estoy ofreciendo no sólo la mera expresión de deseos ¿Tiene que haber no ser motivos para la esperanza que hay en nosotros Sí, por supuesto, hay que tener razones. Pero aquí abajo que no necesitan pruebas y absoluta certeza. ¿Por qué Incluso las revelaciones divinas especiales que ofrecen la esperanza de un alivio de la última de las miserias de este mundo dejan claro que la libertad condicional es una prueba de nuestros deseos más profundos, los anhelos de nuestros corazones, y así sucesivamente. Tenemos razones de nuestra fe, pero no son del tipo que celebrar nuestra inteligencia para la configuración de las pruebas que obligan a otros a enviar al amor divino, pero tienden a fluir de nuestra fidelidad en la obediencia a la ley sobre la cual verdaderas bendiciones resto, que tiene menudo han resumido en manuales sobre la fe, la esperanza y el amor. Todo lo cual es el trabajo en su mayoría oculta del Espíritu Santo. Esta es, sin embargo, un tema para otro momento. Una vez que un joven se metió en ella con George Mitton y yo al final de un seminario de verano Bushman en la que supuestamente estaba siendo entrenado cómo hacer la historia SUD. Explicó que odiaba apologistas porque comienzan con las respuestas. Supongo que piensa que uno puede iniciar una investigación histórica sólo mirar a lo que él considera los hechos y, si y sólo si se deben descontar los motivos históricos y contenidos de la fe, uno puede entonces dejar que ellos cuentan su historia. Esta es una basura absoluta. Cualquiera que escriba nada tiene que tener algo que él / ella está defendiendo, y que algo no va a haber alguna manera aparecido de la nada cuando él / ella comienza a escribir o garabatear. Siempre necesariamente comenzamos con una pre-comprensión, y esto será necesariamente impulsados ​​por nuestros deseos más profundos, y por lo tanto también expresamos nuestras esperanzas, anhelos y pasiones. Por supuesto que modificar estos a medida que avanzamos. Incluso o especialmente el apologista secularizada de la falta de fe debe trabajar de esta manera. Desde dentro del horizonte de la fe en Dios se ve dentro de los propios cambios de almas que estaban inesperada. Esto es, debo informar, mi propia experiencia. Este tipo de incitar puede y debe dar señales de las obras del Espíritu Santo en la orientación y la advertencia y nos corregir. Es nuestras obras, y no solamente nuestras palabras que cuentan con Dios. Desde dentro del horizonte de la fe, algo bastante diferente parece conducir a los que resisten el funcionamiento silenciosas del Espíritu Santo en la orientación y nos instruye. De ahí que comienza sin siquiera permitir la posible verdad de lo que constituye el contenido de la fe (y también sus motivos) posiblemente no pueden encontrar la fe y la fidelidad prosperando incluso o especialmente en lo que escriben. E incluso un tonto debe reconocer que lo que se obtiene en la universidad, especialmente en las ciencias humanas (y las llamadas ciencias sociales) es un pesado y constante hace de la iluminación y el escepticismo posterior a la Ilustración de nada ni remotamente parecido a las pretensiones de verdad proféticos y también la posibilidad de revelaciones divinas especiales. La idea de que un final va a leer tanto el Libro de Mormón y la Biblia de manera muy diferente que los que realmente quieren tanto a simplemente ser verdad. Dicho de otra manera, tanto la falta de fe y la fe son elecciones hechas al menos en parte en groundson moral lo que deseo y la esperanza de tener becomeand o incluso no en algunas pruebas que se asientan las cosas. La crisis de fe que está siendo celebrada y un espacio seguro donde delineó los incrédulos pueden descargar en los calambres y el confinamiento de la cultura mormona es un ejemplo de haber comprado de manera acrítica en una ideología secular tal vez incluso sin darse cuenta plenamente. Y empujando el tolerando Churchinto y tal vez incluso privilegiando, si no se adopta una visión del mundo completamente secular, o amenazar con abandonar la comunidad de los Santos es desde mi perspectiva, simplemente repugnante. No podemos ser moralmente grave si pensamos que la llamada ajustada para adaptarse a algunos caprichos y modas actuales. No estoy, sin embargo, la celebración de la cultura mormona. Yo sé que las reuniones son a veces aburrido y las lecciones y sermones son aburridos. Entonces, ¿Cuando predico o enseño Estoy seguro de que algunos son aburridos. Voy a las reuniones el domingo porque deseo de renovar mis convenios y de ese modo alcanzar misericordia, y también buscan la comunión genuina con los Santos. Al ser un santo, o tratando de ser santificados, no se limita a ir a las reuniones el domingo. Es para mí una expresión de cómo espero que las cosas son en realidad, y por lo tanto como quiero a esforzarse para soportar mi libertad condicional, y para pasar el examen final. Esto depende, estoy seguro, no en si las lecciones son tan buenos como me imagino que podía enseñar o desearía encontrar, o que la persona correcta es Obispo, o cualquiera de ese tipo de cosas. En cambio, al ser un Santo (o Santo) depende de mi deedsthat es decir, el pacto encanta copias de respaldo a mis palabras, y por lo tanto en mi fe y fidelidad. Veo algo como esto todo nuestras escrituras, aunque no necesariamente en porciones del Antiguo Testamento, como he leído como principalmente las sombrías historias de lo que va mal cuando algo más que el amor y la misericordia a definir y determinar la comunidad. No me puedo imaginar un destino más terrible que ser gobernado por alguien que quiere poder o alguien cuyo negocio es la venta de alguna ideología. Se trata de este tipo de cosas que debemos alimentar nuestra duda, procurando al mismo tiempo permitir que el Espíritu Santo para hacer crecer el árbol de la vida. Durante muchos años mormones culturales y críticos de la Iglesia SUD han sacado a relucir varias veces algo que creen que es el punto de LDS apologistas definir y específicamente la evidencia de que las granjas (ahora el Instituto Maxwell A. Neal para estudios religiosos) es malo y desagradable. Los críticos afirman que gran parte de lo que escribe Farms es ad hominem (ligamos a la definición, ya que parece los que hacen tales afirmaciones no entienden realmente el significado de la frase.) Recientemente, en marzo de 2009, estas personas han planteado la cuestión de nuevo. El tema es un acróstico que fue incluido en una Granjas Opinión de 1994. Louis (Lou) Midgley trata este problema y lo absurdo de que continuamente se utiliza para golpear GRANJAS en lugar de realmente tratar de hacer frente a los escritos de unos 230 autores que han sido publicado en las granjas de la opinión en los últimos años. Lou pidió que su respuesta será publicada en la lista SUD-biblioteca donde el tema se estaba hash más de una vez. A pesar de que mucha discusión ha surgido, a lo mejor de nuestro conocimiento, nadie ha respondido aún a los puntos de Lou hace. Qué vergüenza para los que representan a sí mismos como superiores al resto de nosotros personas. En lo personal, me gustaría hacer dos observaciones: Mi copia de esa cuestión de las granjas de la opinión no contiene el acróstico, y el acróstico sin duda no afectó a mi opinión de Brent Metcalfe. Publicado con permiso de Lou Midgley: ¿Alguien por favor, puesto en esa lista Biblioteca, con mi nombre adjunto, la siguiente petición cumplida: Brent Metcalfe y algunos otros han hecho un gran alboroto sobre un acróstico que apareció (o tipo de apareció) en un ensayo por Bill Hamblin titulado Revisión de libros en el libro de Mormón 6/4 (1994): 434-523. Sospecho que uno o dos en esta lista han utilizado este incidente como una manera de evitar tener que lidiar con los contenidos de la edición más reciente de las granjas de la opinión. Este tipo de cosas ha estado ocurriendo durante quince años. En 1994, un número completo de la Revista se dedicó a un comentario crítico cuidado en Metcalfe El punto de hacer que, además de tener un poco de diversión inofensiva, era demostrar que los recursos literarios complicadas no son accidentales, sino que debe ser intencional. Hamblin, obviamente, consciente de que ideó acróstico. Pero nadie habría notado que cada vez menos que su autor lo señaló, que Brent eligió hacerlo por sus propias razones. Hamblin formado que acróstico con el propósito de demostrar que Metcalfe fue accidental. Pero este punto una vez que nunca ha sido tratado por los que tratan de desviar la atención de un tema intelectualmente interesante para una broma esencialmente cojo. Ahora estoy de acuerdo con aquellos que en ese momento tenían que ver con lo que se llamó GRANJAS que el mensaje en particular enterrado en acróstico que era insípido e inapropiada. También quiero disculparme por lo real, y no meramente imaginado delito, esto podría haber sido la de Brent. Todos los que participan en las viejas granjas y ahora el Instituto Maxwell, por supuesto, lamentamos profundamente cualquier tensión emocional esta puesto sobre Brent por esa acróstico, y todo el mundo lamenta la elección de una figura popular de dibujos animados que ha proporcionado a los críticos una excusa para no hacer frente a cualquier de los argumentos relevantes, análisis o pruebas ofrecidas por Hamblin en su ensayo respondiendo a Brentt realmente aparecerá hace quince años. El hecho de que, cuando se descubrió, se hizo un esfuerzo muy serio para suprimirla, muestra la buena voluntad de todos los implicados en la publicación de la Revista. Y hubiera sido un poco más difícil, pero no imposible, dadas las pasiones que participan, para los que están profundamente preocupados para encontrar fieles Santos de los Últimos Días defensa de su fe para utilizar ese acróstico como excusa para el casquillo de lado los ensayos escritos por al menos 230 autores que han aparecido en los veinte años de la Revista se ha publicado. Pero, dadas las pasiones que participan, también estoy seguro de que alguna otra razón se sacó a relucir para justificar su postura actual en su antigua fe. Quiero que mis observaciones sean leídos como mi abyecta disculpa por la inclusión de una figura de dibujos animados sin sabor en ese acróstico. Estoy seguro de que hablo en nombre de otras personas que participan actualmente en el Instituto Maxwell. Pero también insisto en que lo que estaba detrás de ese incidente involucró un asunto intelectual grave que aún no ha sido abordado por los críticos del Libro de Mormón. 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