Tuesday 18 October 2016

Prilosec 141






+


Prilosec y Caries Dental Publicado hace un año alguien ha tenido caries (spliting, astillado o adelgazamiento) de tomar Prilosec he estado tomando la dosis RX. 80 mg. día durante unos 3 años para el reflujo ácido Sever y funcionó muy bien. Fui a mis han limpiado los dientes Alguien ha tenido caries (spliting, astillado o adelgazamiento) de tomar Prilosec he estado tomando la dosis RX. 80 mg. día durante unos 3 años para el reflujo ácido Sever y funcionó muy bien. Fui a mis han limpiado los dientes chequeo y todo estaba bien. Cerca de 4 meses más tarde, los dientes acaban de comenzar rompiendo en los extremos y spliting como escisiones de chapa. Mis dientes eran perfectos sólo unos meses antes. También encontré accidentalmente un foro donde el hijo de una mujer s había estado tomando la misma cantidad (80 mg. 1 x día) durante un año y se comía todo el esmalte de sus dientes. Tengo writtenprilosec 3 veces en vano (por supuesto, son un co pharmacutical.) Andhave han dicho que todos mis dientes tienen que ser coronado 22k. Decaen y adelgazamiento son horribles y no tengo ningún tipo de seguro. En el pasado he puesto en miles de dientes para mantenerlos sanos y ahora esto algún comentario de alguien por ahí 3 Respuestas Stlcoptony - caries nunca ha sido reportado en cualquiera de la literatura. Yo diría que (y esto es sólo una opinión) de que su caso de la ERGE o reflujo debe ser horrible a necesitar 80 mg / día. la dosis normal para la ERGE es de 20 mg / día, tal vez 40 mg / día. Creo que es mucho más probable que el esposure al ácido en la saliva antes de iniciar la medicación que es lo que causó que el esmalte se puede dañar. Ahora que ha estado tomando medicamentos por un tiempo, los dientes finalmente se infectan. Enviado hace un año - Responder Jjb - después de salir de omeprzole (en él durante cuatro meses para el malestar no diagnosticada bajo la caja torácica - no hay síntomas de acidez, etc.) debido a los efectos secundarios terribles, visité a mi dentista para chequeo anual (tengo excelente, bien cuidado para los dientes). Ella me dijo que mis dos dientes delanteros necesitaban llenar atrás debido a la erosión del esmalte de los cuales no había ninguna señal en mi última visita. Ella comentó que tenía la boca muy seca (una de las cosas que noté cuando el omeprazol aunque para ser honesto, estaba demasiado ocupado con los ataques de pánico (sin antecedentes de ansiedad) que prestar mucha atención a ella. Ella me dijo que la saliva se un amortiguador frente a cualquier forma de la erosión y la sequedad de boca (que sólo apareció cuando estaba de omeprazol) podría haber causado fácilmente espero que esto ayude Publicado hace más de un año -.. Responder Kelawrence - yo también he sufrido caries en los dientes terribles, después de tomar 80mg. (2 cápsulas de 40 mg. por día) prescrito en el año 2001 después de una hemorragia gastrointestinal Mis problemas dentales no son causados ​​por la ERGE. Recientemente, ha habido muchos informes de pérdida de masa ósea Prilosec hay incluso una nueva advertencia, incluido en el embalaje. mi reciente prueba de densidad ósea muestra alto riesgo de fractura de deterioro extremo. Varios dientes se han roto, dividido, agrietado, etc. Por desgracia, no puedo dejar que se los puso porque, tengo una historia soplo en el corazón de la fiebre reumática, junto w / alergias a los antibióticos anestésicos dentales . Yo utilizo Biotene para la boca seca. Enviado hace un año - Responder Contenido relacionado




No comments:

Post a Comment