Friday 14 October 2016

Lariam 114






+


Malarone Vs Lariam - Foro Tanzania Malarone Vs Lariam El ir a Tanzania en febrero, y nuestra GP ha advertido que, o bien vamos con pastillas para la malaria Malarone o Lariam. Me preguntaba si alguien ha tenido alguna experiencia con cualquiera. He oído algunas historias de Lariam dando a la gente terribles sueños y noches sin dormir - ¿alguien ha experimentado este Malarone parece ser bastante efecto secundario libre, pero el precio me está poniendo fuera algo 2.20 una tableta no va a ser barato para nosotros, tanto para los poco más de dos semanas . Cualquier consejo sería muy apreciada. Informar sobre contenido inapropiado Los viajeros interesados ​​en este tema también vieron. 3 de 108 alojamientos especiales en Parque Nacional del Serengeti ajtopp2007 1 de mayo de 2016 para Tanzania, Ngorongoro Conservation Area 1. Re: Malarone Vs Lariam 16 de enero de 2009, 13:16 Puedo utilizar Larium y nunca he tenido ningún lado afecta. Lo que es posible que desee hacer es probarlo y ver si le afecta. Sólo he conocido una persona a tener dificultades con Larium y sé un montón de gente en la profilaxis de la malaria. Tenía algunas pesadillas psicodélicas extraños por lo que dejó de utilizar y se fueron. Informe de contenido inapropiado he sido un usuario Larium durante 15 o más años. No hay problemas. Anne Robinson / Watchdog escribió algunas historias de miedo a los efectos secundarios psicológicos que terminó como una especie de venganza personal por el jengibre uno. Nunca he tenido ningún problema (aún don. Esa noche yo. Parece que hay un efecto psychosamatic en alguna parte pero bueno, me ha gustado algunos de los sueños. He visto algunos efectos secundarios negativos de Malarone como la sensibilidad UV e incluso severa inflamaciones de la boca y los labios. tanto es así que no podía comer una víctima. Nos lo llevaron fuera de él y la hinchazón disminuido en 24 horas. Como dice Karl, consulte a su médico y tratar de uno a la semana o así antes de ir. Informar a moderación contenido de Tanzania, Parque Nacional del Serengeti 3. Re: Malarone Vs Lariam 16 de enero de 2009, 18:58 me tomó Larium semana durante 2 años y tenía un sueño específicamente loco - pero de alguna manera sobrevivió de las 25 personas en mi grupo del Cuerpo de Paz. , creo que había unos 3 que tuvo que cambiar fuera de él, ya que no podía saber si eso jugaron un papel en tener 3 con los efectos secundarios. es de nuevo disponible a continuación. Informar de contenido inapropiado no tiene mayor efecto secundario de Lariam pero para interrumpido sueño, mi compañero tenía los sueños más extraños. Cuando llegó a estar disponible Malarone, comenzó a tomar éstos sin los efectos secundarios de ningún tipo. Costo nunca fue un problema con cualquiera. Si youve consiguió y esto debe tomarse en cuenta inicialmente la planificación de un viaje a un área infectada. Problemas como la veo con la píldora con una larga vida futura, y ya que tienes que empezar a tomarlas mínimo 2 / semanas antes de llegar a la zona infectada (las semanas mientras en el país, después de 3-4 / semanas después de salir). No estoy seguro de si 1 / tab lo hará. Malarone en el otherhand, también tiene que ser iniciado antes de entrar en las zonas infectadas, por 2 / día, a continuación, todos los días, mientras que en el país y durante los 7 días / a la salida de la zona infectada. Sólo podría ser más fácil tratar Malarone. Ambos medicamentos deben tomarse con alimento para Malarone mencionan específicamente con los productos lácteos (leche, queso, yogur). Mejor pesar de discutir con su médico basándose en su propia historia de la salud. Decida lo que decida, recuerde repelentes en la piel expuesta (no cara) y largos pantalones / camisas, calcetines en los pies entre las horas del crepúsculo / amanecer. Informar de contenido inapropiado Después de leer este Es como los efectos secundarios psicológicos de Lariam. De hecho, yo estaba en la India hace más de 25 años, tomando algunos medicamentos contra la malaria, una vez a la semana hay (I donve tenía los mismos síntomas de los anticonceptivos orales, así, tal vez yo soy propenso a ese tipo de síntomas. Ahora acabo de leer que las necesidades de Malarone deben tomarse con alimentos y puede causar dolor de estómago. Mi estómago es sensible, y ya no puede tolerar Advil (incluso con la comida). La última vez que intentó Advil tuve dolores de estómago durante más de un mes, y tuvo que tomar grandes dosis de medicamentos para detener finalmente el dolor (que fue hace sólo unos meses). también tengo una tendencia a la dificultad para dormir, especialmente cuando se viaja (desfase horario), por lo que no quiero contraer la malaria. Wet ser Moskitos inductores de la malaria. Cualquier consejos o sugerencias Kay. usted debe consultar a su médico y seguir su / sus consejos. Nosotros en este foro sólo podemos hablar de nuestras propias experiencias. Si hay antecedentes de problemas de salud mental / psicótico en su familia no se le prescribieron Larium. a partir de mi experiencia en 15 años de Larium el problema principal parece ser psychosematic / autosugestión en que se espera que haga algo y lo que tejer bien lo hace. No creo Larium fue de alrededor de hace 25 años y es muy probable que tomó cloroquina, que ya no es tan eficaz. La malaria es un asesino y se está desarrollando resistencia a los medicamentos por lo que el doseage está subiendo todo el tiempo. Ni siquiera considerar no tomar una profiláctico de algún tipo. Tanto Malarone y Larium se toman mejor con la comida como se puede lavar hacia abajo con la bebida de agua / leche. Lo hago a la hora del desayuno y luego se hace. La noche es el momento de que los dolores de estómago que me dicen. Va a / puede estar expuesto a los mosquitos en Arusha y todo el camino hasta la granja de Gibbs marangu. Junio ​​es más frío por lo que no debería haber muchas, pero sólo se necesita un alguien infectado. El mejor anti cubierto de musgo de todos es, por supuesto, de no ser mordido en el primer lugar así cubrir los brazos y las piernas, sobre todo alrededor de los tobillos, donde caza Sra Anopheles. No soy definitivamente un gurú de la moda, así que meto mis pantalones en los calcetines. Luego rocíe los calcetines con DEET o similar. No se detiene em pero seguro que ralentiza em hacia abajo. Y dormir debajo de una buena red. Estarás bien. PD. ¿Ha volcar el novio en la India digas Todos los medicamentos, incluso la aspirina puede tener efectos secundarios. Mientras Lariam y Malarone están diseñados específicamente para la malaria, para los que canve tiene que usar SPF en la piel expuesta, y para las mujeres tal vez incluso Tordo (descarga), no es algo que una mujer querría tener que hacer frente a cuando están de vacaciones. Ninguno parece ser perfecto, pero la malaria es una enfermedad desagradable si se contrae. Independientemente de lo cual, todavía tiene que acordarse de tapar con pantalones largos y calcetines / mangas durante el tiempo mossie morder entre el alba del crepúsculo al. Y usar repelente en la piel expuesta (no enfrentar) lavar antes de retirarse y dormir bajo redes de productos repelentes que se disponga. En aquellos lugares donde las redes no se proporciona, la habitación / tienda puede / debe ser rociado cuando estás fuera a la cena (no en su ropa de cama) o las habitaciones / tiendas de campaña están sellados, tienda de campaña han sido tratados con repelente. Cualquier tratamiento todavía tiene que ser discutido con su médico. Informar sobre contenido inapropiado Gracias por todas sus respuestas. Tal vez pueda tomar algo para proteger el estómago para el Malarone. También quiero tomar Diamox para la altitud (que necesito) por lo que mi botiquín será más pesado que las botas de montaña. estar enfermo caer por la clínica de enfermedades tropicales local antes de nuestro viaje y espero conseguir un buen consejo. Doxy es duro en el estómago demasiado (donde trabajo que le damos a nuestros pacientes y les digo a tomar después de una comida). En cuanto al novio hace 25 años, sí que fue abandonado. Era un corazón roto debido a los efectos secundarios de los medicamentos. Eso es un tema totalmente distinto. Informe de contenido inapropiado Si ha comenzado a planear un safari, aquí ¿Puedo tomar un avión no tripulado que hay que utilizar para la fotografía quiero aprender sobre la gente de Tanzania y su cultura, ¿es posible que necesito una lista de operaters safai para comenzar mi búsqueda de una empresa puedo ser voluntario por un corto tiempo en Tanzania, si es así cómo me gustaría ser voluntario mientras estoy en Tanzania, hacer como lo hago que me gustaría hacer algo que vale la pena mientras yo puedo hacer una donación a una escuela ¿puedo obtener una visado en el aeropuerto de Dar es Salaam Kilimanjaro o pensando en conseguir una pintura de la alheña mientras se encuentra en TZ LEA PRIMERO. ¿Qué puedo hacer para recibir atención médica mientras estoy en Tanzania Qué llevar - ¿cómo puedo exprimir en todo lo que quiero tomar lo que los tiempos no el ferry abandona el puerto de Dar es Salaam a ir a Zanzíbar Todos los parques y todos los operadores de Safari son confuso, no creen que hay un sumario a la malaria una enfermedad grave, lo que puede suceder si me salto mis medicamentos contra la malaria ¿Puedo confiar en los operadores de safari en Tanzania ¿Qué problemas de salud ¿tengo que estar preocupado en Tanzania ¿Cuáles son los requisitos eléctricos para Tanzania ¿Qué es la Bolsa tasa ¿Cuánto dinero debo llevar tantos operadores de safari, y los operadores fuera de Tanzania, ¿Cómo elijo uno ¿Cómo puedo obtener un safari muy barato para un par de días cuando es el mejor momento para ir al Parque Nacional de Tarangire ¿Cómo mantener a los insectos alejados Y ¿Cómo manejo picaduras, ¿cómo conseguir un billete para el tren Tazara lo que hay que saber acerca de Auto-conducción. ¿Cómo puedo encontrar una organización de caridad confianza en Tanzania




No comments:

Post a Comment